Soluciones adaptadas y proyectos personalizados

En Obras y Reformas Xerescón ofrecemos a nuestros clientes diferentes servicios relacionados con el mundo de la construcción y la reforma. En todos los trabajos utilizamos los materiales y medios humanos necesarios para lograr un trabajo final con la mayor calidad y el menor coste.

Todos los servicios que realizamos, tanto en reformas como en obra nueva, los podemos englobar en las siguientes categorías:

Fontanería

Los profesionales de Obras y Reformas Xerescón realizamos todo tipo de trabajos de fontanería: instalación de baños, cocinas, reparaciones y mantenimiento de instalaciones...

Albañilería

Contamos con expertos albañiles formados para llevar a cabo cualquier tipo de reforma, tanto en viviendas unifamiliares como en edificios de viviendas o locales comerciales.

Pintura

En Obras y Reformas Xerescón trabajamos y conocemos todas las técnicas para pintar las diferentes superficies de una vivienda: pintura lisa, picado, gotelé, papel pintado...

Calefacción

Estamos especializados en instalaciones de gasóleo, gas, gas ciudad y energías renovables como la biomasa. Además, también realizamos instalaciones de calefacción eléctrica por acumulación.

Carpintería

Realizamos todo tipo de trabajos de carpintería a medida y ajustadas a las necesidades de los clientes. Fabricamos piezas de madera, aluminio y acero inox.

Climatización

Queremos que los clientes se encuentren a gusto en sus hogares, para crear estancias llenas de confort, nos hemos especializado en instalación de aire acondicionado y bombas de calor.

Parqué

El pavimento de viviendas, locales... es una parte fundamental y el parqué una buena alternativa. En Obras y Reformas Xerescón lo colocamos sobre rastrel, pegado o tarima flotante.

Electricidad

Contamos con profesionales especializados en la instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de instalaciones eléctricas y domótica (conocida como vivienda inteligente).

Asesoramiento sobre eficiencia energética

En Obras y Reformas Xerescón ofrecemos a todos nuestros clientes un asesoramiento profesionales en todo lo referente a la eficiencia energética, realizando un análisis de los elementos energéticos de los que usted dispone y extrayendo un plan de acción en el que se incluirán todas las iniciativas y elementos a incorporar para generar un ahorro de energía.

Algunos de nuestros trabajos

Presupuesto sin compromiso

¿Quiere realizar una reforma de su hogar o local comercial? ¿Le gustaría realizar obras en su vivienda o comunidad de vecinos? Pida su presupuesto sin compromiso a Obras y Reformas Xerescón.